Moshi moshi Nani desuu *

Moshi moshi  Nani desuu *
"madness is not a state of mind , madness is a place"

jueves, 9 de junio de 2011

HellO world! :D

Hola mucho gusto, Soy Nani. Asi me conocen desde siempre. :D  En este blog estare comentando sobre mi trayecto en el cosplay, como lo hago y porque!

YO :D
Bueno, yo inicie en el coslay hace 4 años. Ya venia viendo anime y leyendo mangas desde muy peque :3! aproximadamente tenia 3 años cuando vi mis primeros animes que fueron Dragon Ball, Los caballeros del zodiaco y pokemon! Ya da ahi mas tarde , cuando yo entre al jardin de niños adoraba ver Sakura CC y Digimon, Tambien llege a ver super campeones y claro ,bleyblade !


No me involucre mucho a este medio si no fue hasta hace 4 años, cuando hize mi primer cosplay, fue de Deidara de la serie de Naruto. De ahi partio mi "vicio" por hacer cosplay, me enseñe de como pude a coser y diseñar mis cosplays, hacer los props que llevan y lo que requiera sobre estilizacion.

Normalmente, escojo a los personajes que me quedan, es decir, no los escojo nada mas por bonitos o geniales, todos los cosplaysque he echo, los hago porque me he llegado a identificar con el personaje.
Actualmente tengo 15 cosplays, otros 3 estan en progreso, pero eso ya sera pronto x3!
Mis personajes favoritos de cosplay han sido Shinku, Vanille y Mirka Fortuna. Son con las que me he llegado a identificar fuertemente, por el caracter y por su forma de ser. c:!
Acudo a las convenciones con mi hermana y primos, tambien gustan de este medio.
Proximamente, estamos preparando un grupal de FFXII, yo sere vanille! :,D solo espero que quede genial todo!

Gracias por leer esto!
Hasta la proxima! n_n

Este es mi cosplay de shinku c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario